Información Gral

Cristina sobre el caso Marita Verón: "Cuando hay dinero de por medio no les importa nada"

La jefa de Estado lamentó el "divorcio entre la sociedad y la Justicia" al referirse al fallo judicial que absolvió a 13 acusados por el secuestro y desaparición de Marita Verón como consecuencia de la trata de personas.

Miércoles 12 de Diciembre de 2012

La presidenta  Cristina Fernández de Kirchner afirmó hoy que “cuando hay dinero de  por medio el mundo puede estar tocando trompetas que no les importa  nada”, al opinar sobre el fallo que absolvio a todos los acusados  del secuestro y desaparición de Marita Verón en Tucumán.

“No basta con palabras, hay una gran demanda de  democratización en la soceidad. Nunca me imagine esta sentencia”,  sostuvo la Presidenta al inaugurar una planta del Laboratorio  Sinergium Biotech, que producirá vacunas y productos  biotecnológicos, en la localidad de Garín. (Télam)

La presidenta lamentó “el divorcio cada vez más evidente entre sociedad y Justicia”, al referirse al fallo judicial que ayer absolvió a todos los imputados en el secuestro de la hija de Susana Trimarco, hace diez años, y producto de la trata de personas.

Al inaugurar una nueva planta de producción de vacunas en la localidad de Garín, partido de Escobar, la Jefa de Estado dijo que después del fallo se comunicó con Susana Trimarco a quien encontró “más entera que nunca” y con quien se comprometió “a seguir acompañándola” en la lucha contra los responsables de la trata de personas.

 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario