Información Gral

Clarín apeló el fallo que declaró constitucionales dos artículos de la Ley de Medios

Lo hizo esta mañana en un escrito presentado ante el juez de primera  instancia Horacio Alfonso, quien deberá darle curso y enviarlo a la  Cámara en lo Civil y Comercial Federal.

Lunes 17 de Diciembre de 2012

Buenos Aires.- El Grupo Clarín apeló esta mañana el fallo que declaró constitucionales dos artículos de  la Ley de Medios, en un escrito presentado ante el juez de primera  instancia Horacio Alfonso, quien deberá darle curso y enviarlo a la  Cámara en lo Civil y Comercial Federal.

La apelación se presentó a las 7.57 de hoy en el Palacio de  Tribunales porteño y una vez que reciba el expediente, la sala I  del tribunal de apelaciones tendría tres días para emitir un fallo,  en virtud de las disposiciones para acortar los tiempos en la causa  judicial dispuestas por la Corte Suprema de Justicia, informaron  fuentes judiciales

El viernes último Alfonso falló por la constitucionalidad de  los artículos objetados por Clarín y ordenó el cese de la medida  cautelar que beneficiaba al Grupo e impedía aplicar la llamada  cláusula de desinversión. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS