Información Gral

Cecilia Bolocco dijo que con Menem "jamás" tuvo un hogar

La ex esposa de Carlos Menem, la presentadora y empresaria Cecilia Bolocco, destacó  no extrañar "nada" de su vida conyugal con el ex primer mandatario argentino, actualmente residiendo en una casa del Golf Club de La Rioja.

Jueves 08 de Enero de 2009

La ex esposa de Carlos Menem, la presentadora y empresaria Cecilia Bolocco, dijo no extrañar "nada" de su vida conyugal con el ex primer mandatario argentino, actualmente residiendo en una casa del Golf Club de La Rioja.

La chilena se encuentra de vacaciones en Punta del este y anoche asistió al desfile de modas organizado por el peluquero Roberto Giordano.

En una entrevista con el dario La Nación, abordó en detalle su vida junto al ex presidente argentino y destacó que "busqué un compañero y una familia, pero con Menem jamás tuve un hogar".

Cuando le preguntaron si extrañaba algo de su vida de matrimonio junto al riojano, la chilena de 43 años fue contundente: "La verdad, no. Fueron años de sentirme bastante sola y ése es hoy un capítulo cerrado. He sido muy ingenua en los sentimientos. Lo más importante para él siempre fue la política y es válido, pero para mí son los afectos y la familia. Me queda de esa unión un hijo maravilloso".

Bolocco se encuentra en estos momentos trabajando en su nueva línea de ropa femenina que ella misma diseña para la marca Falabella y se comercializa en varios países de Sudamérica.

En otra parte de la entrevista dijo que Menem estaba muy volcado a la política, su gran espacio.  "Me casé tan enamorada que, en ese lapso, lo que hice fue acompañar al hombre que amaba. Pero me di cuenta de que no servía para estar en un espacio, el de la política, que no era el mío. Mi ilusión era estar con la persona que amaba, pero fueron pocas las instancias en las que pudimos establecernos como pareja. Hay códigos de la política que nunca voy a comprender. Abro hoy el diario y veo a Duhalde como enemigo de Kirchner, cuando fueron aliados. La política es demasiado dinámica; todo cambia continuamente. Y para mí todas la relaciones se basan en la confianza. Entiendo que en la política no sea así, pero no lo comparto".

Cuando la consultaron sobre si el ex presidente era un buen padre, la diseñadora destacó que el riojano no ve mucho al hijo que tuvo con él, Máximo. Sin embargo resaltó que siempre le habla al chico de su padre y que mantiene las fotos del ex presidente en la casa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS