Información Gral

Baja temperatura y alerta por vientos fuertes en Rosario

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene la advertencia para Capital Federal; Buenos Aires; sur y centro de Córdoba; Entre Ríos; La Pampa: este de Río Negro y las costas bonaerenses y este de Río Negro.

Martes 16 de Octubre de 2012

El Servicio  Meteorológico Nacional (SMN) mantiene el alerta por vientos  intensos para Capital Federal; Buenos Aires; sur y centro de  Córdoba; Entre Ríos; La Pampa: este de Río Negro; sur y centro de  Santa Fe; área marítima adyacente de las costas este de Río Negro y  del sur de Buenos Aires y Río de la Plata. Para más información de Rosario consulta el pronóstico extendido.

El SMN, indicó que la formación de un centro de baja presión  sobre el oeste de la provincia de Buenos Aires y su posterior  desplazamiento hacia el este, provocará vientos intensos del sector  sur o sudoeste con ráfagas.
La estación meteorológica, estima que los mismos alcanzarán  velocidades entre 50 y 70 km/h, con ráfagas.

El organismo, prevé que en el noreste de la provincia de  Buenos Aires, Capital Federal y Río de la Plata, el viento cambie  al sector sur o sudoeste hacia la tarde del día de hoy.
El SMN, estima que los vientos comenzarán a disminuir su  intensidad en La Pampa, este de Río Negro, sur y centro de Córdoba  y oeste de la provincia de Buenos Aires a partir de la tarde del  día de hoy, mientras que en el resto del área, será a partir de la  mañana del miércoles.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS