Información general

Atropelló a un motociclista y al intentar ayudarlo se dio cuenta que era su hijo

La víctima murió dos horas más tarde en el hospital donde fue atendido. Era docente de una escuela agrotécnica. Fue en la localidad correntina de Monte Caseros.

Miércoles 03 de Marzo de 2021

Un hombre que atropelló a un motociclista en la localidad de Monte Caseros , en la provincia de Corrientes, constató al bajarse de su auto para asistirlo que la víctima era su propio hijo, quien falleció en el hospital dos horas después.

El motociclista fue identificado como Juan José Kuhnle , un profesor de matemática 39 años, quien fue embestido por el Toyota Corolla que conducía su padre mientras se dirigía a su trabajo y a 200 metros de la casa donde vivía.

Tras almorzar en su casa, Juanjo decidió dejarle el auto a su esposa para que la mujer pudiera llevar a la hija al colegio. Así, emprendió la vuelta al trabajo. Pero, al llegar a la intersección de Vicente Mendieta y Salta, fue embestido por el Toyota Corolla gris que manejaba Hugo, su papá, quien horrorizado comprobó que había atropellado a su hijo cuando se bajó del vehículo para asistirlo.

El docente fue derivado por una ambulancia hasta el hospital más cercano, pero murió dos horas después por la gravedad de los golpes que había sufrido en la caída.

Embed

Una fecha muy triste para nuestra familia Tricolor, no solo despedimos a Juan José, también lamentamos la pérdida de...

Publicado por Comparsa Orfeo en Martes, 2 de marzo de 2021

"Ingresó al sanatorio tras sufrir un accidente de tránsito inicialmente consciente con franca dificultad respiratoria e inestabilidad hemodinámica con fracturas costales múltiples, neumotórax izquierdo hipertensivo, con contusión pulmonar bilateral con tubo pleural izquierdo con requerimiento de inotrópicos por shock progresivo. Requirió desde el ingreso intubación oro traqueal con respirador mecánico y drogas inotrópicas", informaron desde el sanatorio en un parte médico. Sin embargo, pese a los esfuerzos realizados por el personal médico, Kuhnle falleció.

El docente fue recordado en las redes sociales por el cuerpo docente y alumnos de la escuela agrotécnica "República de Venezuela", el mismo lugar en el que terminó sus estudios, donde además habían sido docentes sus padres y en el que trabajaba desde hacía 16 años.

También el Círculo Social y Deportivo Orfeo le hizo un homenaje al enterarse de su deceso: "La Familia Orfeista está de luto por la partida de Juan José Kuhnle ‘Juanjo’. Amigo y exmiembro de Comisión. Nacido en el seno mismo de la ‘Tricolor’. Que tu recuerdo permanezca siempre y tu trayectoria sea recordada. Que descanse en paz. Y que brille para él la luz que no tiene fin", fue la despedida realizada en las redes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS