Información General

Acusan al cantante de Mala Fama de manosear a su nieta en un video

La imagen de Hernán Coronel, líder de Mala Fama, se viralizó durante el fin de semana y generó fuertes repudios en las redes sociales

Lunes 17 de Mayo de 2021

Durante el fin de semana circuló en redes sociales un video que tiene como protagonista a Hernán Coronel, el líder de Mala Fama. En las imágenes se lo ve junto a la instagrammer María Palacios, conocida como “La Chabona”, compartiendo una cena. Sin embargo, lo que alertó a los usuarios en Twitter fue que en una parte de la filmación se lo ve tocándo a su nieta debajo de la remera.

En el video se escucha a “La Chabona” decir con mucha euforia: “Acá estamos loco, compartiendo un re guiso con el compa Mala Fama”. Acto seguido, el cantante agrega: “El guiso va con torta fritas porque está Ricardo Rubén”, en alusión a uno de los presentes en la cena. Para cerrar el clip, la instagramer grita: “Aguante Mala Fama loco”. El material fue filmado con un celular por Christian Manzanelli, representante de la mujer, que lo compartió en su cuenta de Instagram.

Según se puede ver el el video, el cantante tiene sobre su regazo a la nena sentada y con un brazo la sostiene mientras el otro lo tiene debajo de la remera de la menor. Las imágenes, que luego fueron borradas, no tardaron en viralizarse.

mala fama.mp4

De inmediato el hashtag #MalaFamaEnfermo se volvió tendencia. “¿Qué tan enfermo tenés que estar manosear así a una nena Hernán Luis Coronel, mejor conocido como ‘Mala Fama’?”, “¡Con las nenas no!”, “Degenerado, enfermo mental”, fueron algunos de los comentarios que podían leerse en la red social. Además, hubo quienes cuestionaron a la instagramer por no intervenir: “Qué asco lo de Mala Fama, lo peor es que La Chabona vio todo y jamás dijo ni hizo nada”.

Otros, por su parte, pidieron que haya una intervención de la Justicia: “¿Algún fiscal que actúe de oficio frente al degenerado de Mala Fama?”, se preguntó una usuaria. “El video es muy claro, tiene la mano por debajo de la remera de la nena y no le está tocando la axila precisamente, sino su pecho. La cara de incomodidad de esa criatura, en esa mesa de deforestados mentales lo dice todo”, exclamó otra.

Tal fue la cantidad de comentarios que hubo en la red social tras la difusión del video que Manzanelli salió a responder: “Por Dios chicos, es su abuelo ¿Qué dicen? Estamos comiendo un guiso en familia, es una vergüenza lo que quieren hacer ustedes. Por favor voy a tomar nota de cada Instagram. Una vergüenza estos comentarios. Estamos todos acá trabajando y comiendo”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario