El grupo terrorista aseguró que tiene en la mira a los equipos de Inglaterra, Estados Unidos, Alemania, Italia y Francia, ya que considera a estos países como parte de la "cruzada sionista contra el Islam".

El grupo terrorista aseguró que tiene en la mira a los equipos de Inglaterra, Estados Unidos, Alemania, Italia y Francia, ya que considera a estos países como parte de la "cruzada sionista contra el Islam".
Cuando tan sólo faltan dos meses para el comienzo del Mundial, las amenazas de posibles atentados en Sudáfrica aumentan. Hace unos días, el Movimiento de Resistencia Afrikáner juró vengar el asesinato a machetazos del dirigente Eugene Terreblanche y, hoy, la organización terrorista Al Qaeda también anunció posibles ataques por intermedio de un comunicado.
Al Qaeda aseguró que los representativos que tiene en la mira son Inglaterra, Estados Unidos, Alemania, Italia y Francia. Según el grupo, estos países forman parte de la "cruzada sionista contra el Islam".
"Qué increíble sería que cuando transmitiesen en directo el partido entre Estados Unidos-Inglaterra, en un estadio repleto de espectadores, retumbase en las tribunas el sonido de una explosión”, señala el amenazante comunicado publicado en la revista jihadista Mushtaqun Lel Paraíso.
Al Qaedo afirmó que los explosivos que utilizaría no podrían ser detectados por los sistemas de
seguridad. “Todo el estadio se pondría patas arriba y el número de cadáveres se contaría por
cientos, si Alá quiere".




Por Martín Stoianovich

Por Lucas Ameriso