Escenario

Qué motivó a Ricardo Darín a viajar con su esposa a Uruguay

La pareja llegó vía terrestre respetando los protocolos sanitarios. Ahora deben estar aislados 14 días.

Miércoles 21 de Octubre de 2020

La llegada de Ricardo Darín y su esposa, Florencia Bas, a Punta del Este generó dudas entre sus seguidores en las redes sociales, quienes comenzaron a preguntarse si la pareja se radicaría definitivamente en Uruguay como lo hicieron o intentaron varias personalidades de la farándula.

La pareja, según informaron fuentes cercanas, posee una casa en el barrio privado Pinar del Faro, en Punta del Este. Ricardo y Florencia tienen previsto permanecer durante 20 días en el vecino país para descansar y luego retornarán a Buenos Aires.

El periodista Oscar González Oro fue uno de los pioneros en emigrar a la vecina orilla. Otra es Susana Giménez, la diva del teléfono, quien ya inició los trámites para radicarse allí.

En diálogo con Teleshow, Raquel Flotta, encargada de la prensa de Darín, aclaró que el actor y su esposa viajaron a Uruguay para ver en qué condiciones se encontraba su propiedad. Tras cumplir con los protocolos correspondientes -realización de los hisopados incluida- cruzaron vía terrestre. "Están haciendo cuarentena por 14 días que es lo que se exige la ley", remarcó Flotta.

darin.jpg

La última vez que Ricardo y su familia habían estado en Punta del Este fue a finales del 2019, cuando la familia en pleno llegó para celebrar Navidad y permaneció hasta febrero de este año.

Con la declaración de la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus, a mediados de marzo, la familia decidió quedarse en Buenos Aires. Incluso la actriz española Ursula Corberó, novia del Chino Darín, también se instaló allí por un tiempo, aunque luego regreso a la península ibérica para la grabación de la quinta y última temporada de "La Casa de Papel".

Flotta fue clara al señalar que el actor y productor no tiene planeado instalarse en Uruguay. Allí sólo viajan con su familia durante el verano para disfrutar de las vacaciones. Al estar suspendidas las grabaciones de las ficciones y las películas en la Argentina, la pareja aprovechará estos 20 días con su mujer para descansar unos días y disfrutar de las playas. Luego, ambos volverán a Buenos Aires para continuar con sus respectivas rutinas y Darín retomará sus compromisos laborales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS