ESCENARIO

Noelia Marzol se golpeó la cara cuando quiso mostrar su destreza con las boleadoras

La bailarina sufrió un inesperado accidente cuando quiso mostrar sus habilidades con el tradicional arma gauchesca. Le pasó en el programa "Mamushka", que conduce Mariana Fabbiani.

Martes 22 de Septiembre de 2020

Un accidente inesperado empañó la visita de Noelia Marzol a “Mamushka”, el ciclo de entretenimientos que conduce Mariana Fabbiani y que se emite por El Tres. Si bien no resultó herida, la bailarina se asustó y hasta pensó que debía recibir atención médica. No hizo falta y una vez que pasó el mal momento el programa siguió como si nada.

En un momento del programa, Marzol quiso lucir su destreza con las boleadoras, pero hizo un mal movimiento y terminó golpeándose en la cara. “Me voy a sacar los zapatos porque si no es complicado", dijo la protagonista de “Sex, viví tu experiencia” y empezó a hacer girar las boleadoras. “¡Tené cuidado Noe”, le advirtió la conductora.

Las palabras de Fabbiani fueron premonitorias.“Está difícil... están enredadas”, comentó Marzol antes de intentar el número.Las boleadoras empezaron a tomar velocidad y, ante la sorpresa de la conductora, los invitados y los técnicos, la joven reveló que sabía lo que hacía Todo fue bien hasta que en un descuido se dio un fuerte golpe la nariz.

Embed

“¿Estás bien?”, le preguntó Fabbiani, que se le acercó para ayudarla. Marzol se agarró la cara y preocupó a todos. "¡Me la di mal! ¿Me sangra? Se me torció, estoy llorando”, expresó la joven que quiso volver a intentarlo. “Por favor, déjenme que termine”, dijo la rubia y se animó a un segundo intento, que lo ejecutó a la perfección.

“Me tenía que reivindicar. Lo que pasa es que estas no son las bolas de baile, obvio. Me arriesgué demasiado”, explicó Marzol, que pudo finalizar su performance. La bailarina es experta en boleadoras. De hecho, cuando era parte de la compañía Bien Argentino, tenía un cuadro en el cual demostraba su destreza con ese elemento.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS