Escenario

Nicole Neumann trató a Mica Viciconte de maltratadora y Cubero reaccionó

El exfutbolista de Vélez Sarsfield dijo sentir impotencia y mucha tristeza por los dichos de su exesposa.

Sábado 04 de Julio de 2020

Hace tres año y medio que Nicole Neumann y Fabián Cubero decidieron ponerle fin a su matrimonio. Sin embargo, a partir de allí, los conflictos entre ambos -en los que sus hijos quedaron en el medio en varios de ellos- se agravaron y transitan por uno nuevo. Es que el exfutbolista demandó penalmente a su exmujer por no haberle entregado a sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, el día que tenían pautado. Pero ahora, el problema está relacionado con su actual pareja, Mica Viciconte. Y Poroto explotó.

En ese duro marco, la modelo le mandó un fuerte mensaje a la panelista de Los Angeles de la Mañana Karina Iavícoli en el que no solo habló de la interna con Poroto Cubero, sino que apuntó contra Mica Viciconte -la actual pareja del exjugador de Vélez-, dejando entrever que "maltrataba" a sus hijas.

Al enterarse de la fuerte acusación de Nicole, Mica rompió en llanto en El show del problema: "A raíz de ese audio, ayer me atacan de una manera abismal, sin asco, diciendo que yo soy maltratadora... Cuando se meten conmigo, pasan una línea y me afecta. Yo soy una persona y hay cosas que me hacen mal", dijo muy angustiada.

Ante esa situación, y al ver a su pareja llorar desconsoladamente por un nuevo conflicto con Nicole Neumann, Fabián Cubero reaccionó muy molesto: "Verla así me entristece mucho, me agarra impotencia. Una cosa es lo que dicen las nenas y otra los grandes. Si vos ponés una medida cautelar para no exponer a las nenas, no podés mandar ese tipo de audio. 'Las nenas me dijeron, las nenas me dijeron'. Las estás exponiendo permanentemente. Ahí es donde uno se indigna, más con estos dichos que son erróneos. Ya sabemos cómo es el trato de Mica. Los dos venimos de familias muy amorosas".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS