ESCENARIO

Nancy Dupláa y Natalia Oreiro dejaron el corazón en un cruce en las redes sociales

La actual esposa de Pablo Echarri saludó a su hija en su cumpleaños y la uruguaya, ex del actor, tuvo una reacción que mostró la relación entre ambas.

Lunes 31 de Agosto de 2020

Natalia Oreiro llegó a Instagram semanas atrás y revolucionó la red social. Desde entonces se ha mostrado muy activa en esa plataforma. Pero ahora la actriz y su colega Nancy Dupláa, que es actual pareja de Pablo Echarri y ex de la uruguaya, tuvieron un intercambio de mensajes que enloqueció a todos.

La actriz, cantante, diseñadora de moda y conductora uruguaya está muy conectada a otros colegas y público en general a través de su cuenta. Pero el cruce inesperado se dio en una publicación de Dupláa dedicada a su hija Morena, fruto de su amor con Echarri, quien cumplió 17 años. "Feliz cumple, mi amor. Nos explotás de orgullo a cada paso. Te amamos", le escribió la protagonista de El Retiro (2019) junto a una foto de la joven.

Embed

Luego llegó la reacción de Oreiro: un corazón. ¿La respuesta de Dupláa? ¡Otro corazón! De esta manera, además de dejar en claro que se siguen en la red de las fotografías, tienen buena onda, algo con lo que siempre se especuló debido a la relación de ambas con Echarri.

Recordemos que Oreiro y Echarri fueron pareja durante seis años. Tiempo después el actor se puso de novio con Dupláa, con quien logró una inolvidable química en un programa de televisión.

Si bien en más de una oportunidad Dupláa despejó las dudas sobre si su vínculo con Oreiro era bueno o no, en 2019, en una entrevista Nancy dijo que no tendría ningún problema en que la uruguaya volviera a trabajar en un proyecto junto a su esposo, aunque éste en el pasado sí había dicho que preferiría no hacerlo. "Me lo bancaría desde lo emocional y desde la realidad. Esa fue una relación que tuvo Pablo, que duró un tiempo y jamás escuché un mal comentario de él para con ella. Ni de él, ni de la familia. Fue una relación que se terminó, se terminó el amor, se terminó la pareja y terminó en buenos términos”, dijo.

También reconoció que la madre de Echarri adora a la intérprete, y consideró que Oreiro "es una divina total". "Nos hemos cruzado un montón de veces, hay buena onda", aseguró Nancy dejando de lado cualquier celo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario