
Miércoles 28 de Octubre de 2020
Por estos días, Jorge Rial tiene varios y fuertes frentes de conflicto. Por un lado, su hija Morena Rial reveló una fuerte interna familiar, criticando duramente a su esposa Romina Pereiro. Por el otro, sus cuestionamientos a Patricio Giménez derivaron en un polémico descargo del hermano de Susana, amenazando con ventilar intimidades de su mujer.
Utilizando el filtro del Guasón que usó en sus anteriores mensajes para Rial, Patricio disparó en Instagram: “Buen día, Jorgito. Dejá de encargarte de mí que soy un cuatro de copas y encargate de que por lo menos te quiera tu hija. Ahí te mando una fotito, te va a encantar”.
Acto seguido, mostró la captura de pantalla del chat en el que Morena le dice: “Hola, ¿cómo estás? jaja Ahí vi tus historias ¿La posta? Te felicito porque nadie se mete contra el gran Jorgito”. Picante, Giménez le agregó a la foto la pregunta: "¿Continuará?".
>>Leer más: Patricio Giménez salió al cruce de Jorge Rial y lanzó varias amenazas en un polémico video
Esta semana, la joven dejó de seguir tanto a Jorge como a Romina Pereiro en Instagram y en una nota con Ciudad.com reveló: “Mi papá cambió mucho desde que empezó a salir con Romina. Dice que su prioridad somos Rocío, Fran y yo, y siempre la pone a ella y a sus hijas antes que a nosotras, que bien o mal siempre lo bancamos en todo. No es lindo recibir rechazo de tu propia familia y mucho menos que gente tenga dos caras, porque para las redes es una y para la vida otra”.
Fue visto por última vez en la zona del Banquito Norte, a la altura de Capitán Bermúdez