ESCENARIO

Lourdes Sánchez y Aníbal Pachano se trenzaron fuerte con Mica Viciconte

Los jurados del BAR de "Cantando 2020" se cruzaron con la participante, que llegó a la pista junto a Ariel Pucheta.

Miércoles 07 de Octubre de 2020

Mica Viciconte participó anoche de "Cantando 2020" junto a su compañero Alito Gallo y tuvo como invitado a Ariel Pucheta para el ritmo de a tres. Fiel a su estilo, la mediática mantuvo nada menos que dos cruces con Lourdes Sánchez y Aníbal Pachano, que le descontaron puntos por sentir que "va a pelear" al certamen.

Después de una devolución que Angel de Brito consideró un homenaje del jurado a Mica, Lourdes Sánchez aseguró que no coincidía con dichas observaciones, “Vamos a la devolución. Buena táctica de la coach, que le dio pocas frases a Mica para cantar”, observó la bailarina.

“No. No fue así. Acá hubo gente que no cantó nada y la han salvado. Nosotros nos dividimos la canción”, se defendió la marplatense. “Fue el show de Ariel, de Ráfaga, con un coro muy trucho. Con todo el respeto que se merece Ale”, le dijo con sorna Lourdes, que le aplicó un "-1" como calificación.

Embed

El siguiente cruce de la novia de Fabián Cubero fue con el coreógrafo, que le quiso hacer un chiste que ella dijo no entender. "Un chiste, no tenés humor", le reprochó Pachano. "No, con usted no porque usted no tiene humor conmigo. No nos conocemos. ¿Tenemos algún tipo de relación? Me hizo una broma de mal gusto", le dijo Viciconte desafiante.

"Si no tenés sentido del humor, punto para abajo. Tenés ganas de pelear porque viniste a eso. Te voy a comprar un manual del humor. Por eso no vas a crecer, porque no escuchás ", dijo el jurado, que le bajó otro punto a la participante al tiempo que le pedía disculpas a Pucheta.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario