Escenario

La ¿solidaridad? al palo: Viviana Canosa confesó que regala medias sueltas a los chicos de la calle

La periodista sugirió armar pares y llevarlas en la cartera. Incluso dijo que en el país hay una organización de ese tipo.

Martes 18 de Mayo de 2021

Viviana Canosa está acostumbrada a las polémicas. Generó una muy grande cuando bebió frente a cámaras dióxido de cloro como una forma de prevenir el coronavirus. Pero ahora, en una supuesta propuesta "solidaria", planteó que la gente done medias sueltas para colaborar con quienes menos tienen.

Fue este lunes durante el pase del programa con Luis Novaresio. El tema abordado en esa instancia fue la situación creada entre israelíes y palestinos en la Franja de Gaza. Pero luego, en un salto cuántico, la Canosa hizo una recomendación un tanto insólita: sugirió donar medias sueltas para ayudar a las personas que menos tienen y más necesitan.

"Esta media me quedó, esta otra me quedó, por qué las vas a tirar, la metés en la cartera y siempre hay un niño en la calle que puede necesitar. Quizás no vas a comprar medias para donar o sí...", lanzó.

Incluso, y entendiendo que las críticas podrían lloverle, la periodista comentó que hasta existe una fundación en la Argentina que "junta medias de todo tipo" para después donarlas.

Fue su colega Úrsula Vargués una de las primera en reaccionar en las redes sociales: "Seamos como Viviana Canosa, donen las medias. ¡Seamos un país!".

Twitter">
https://twitter.com/ursuvargues/status/1394475337845727238

Y si bien Canosa sumó la adhesión de muchos de sus seguidores, hay quienes interpretaron que la movida no tenía absolutamente nada de solidario.

"Lo importante es donar algo Úrsula, la caridad viste. Es lo que hace la gente como uno y no la insulsa solidaridad, que es cosa de pobres", dijo un usuario en Twitter, mientras que otro comentario destacó: "Totalmente jaja.. y si el calzón todavía tiene algo de elástico aunque esté hecho percha llévalo y donalo, las medias can-can tampoco las tires a alguien les puede andar.. que ordinaria e insensible".

https://twitter.com/RMolger/status/1394615591844126726
Canosa dona medias sueltas.mp4

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario