Carta

La policía irrumpió en el "Cantando 2020" para buscar a Alex Caniggia en su camarín

El incidente se registró ayer en los estudios La Corte, desde donde se transmite el popular concurso de canto.

Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Anoche se vivieron momentos de tensión en los estudios de La Corte cuando efectivos de la Policía de la Ciudad llegaron al lugar en dos oportunidades en busca de Alexander Caniggia, le entregaron una carta documento y después de marcharon. Todo esto sucedió en vivo cuando estaba en el aire la gala del “Cantando 2020”.

En el programa “La previa del Cantando”, que se emite por Ciudad Magazine, el notero Martín Salwe intentó abordar al hijo de Claudio Paul Caniggia en el bar del edificio pero el mediático salió corriendo rumbo a su camarín, donde se encerró junto a dos amigos y su representante Fabián Esperoni.

Fue Esperoni quien habló con el programa que conduden Llizardo Ponce y Loudes Sánchez. Su movilero había advertido la presencia de los patrulleros en la entrada del estudio, y negó saber qué clase de documentación le intentaron entregar al mediático.

Embed

Finalmente, sobre el cierre de la emisión de “La previa…”, una vez más los uniformados se hicieron presentes en los estudios de la calle Fraga al 100 e ingresaron al camarín donde estaba Caniggia. Pudo saberse que los policías pudieron cumplir con su cometido.

En la pista del certamen conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández y, al ser consultado sobre el hecho, optó por utilizar el idioma italiano para señalar que no entendía de qué se trataba. “Non capisco un cazzo”, dijo el hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis.

En ese momento, el conductor le explicó que era la primera vez que la policía se hacía presente en el lugar, buscando a alguien para darle una carta documento. Pero, como Caniggia insistían en señalar “a lo tano” que no sabía de qué se trataba, fue su manager quién se vio obligado a explicar la situación.

Embed

“Le trajeron una notificación para que su abogado, que es Alejandro Cipolla, se presente mañana en un juzgado para ver qué es. Lo que me llamó la atención es que la carta decía que tenía que ser presentada en el Cantando 2020. Eso me pareció un poquito...No sé, se la podrían haber llevado a la casa”, aseguró Esperoni.

Entonces, De Brito le pidió que ratificara si, realmente, se habían utilizado dos móviles policiales para entregar la misiva. Y el representante de Alex señaló que sí: “Dos patrulleros para entregar una carta. ¡Y no sabemos de qué es, realmente!”.

No obstante, Caniggia se mostró despreocupado. Y dejó en claro que, quien se iba a presentar en sede judicial, iba a ser sólo su abogado. “Amigo mío, ya tu sabes”, dijo divertido el participantes. ¿Si se imaginaba por qué alguien lo estaba intimando? “Yo nunca miro para atrás, sino siempre para adelante. ¡Oh yeah!”, respondió Alex.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS