Escenario

La Maleva Orquesta, a todo tango en el Atlas

La Maleva Orquesta presenta hoy, a las 21, su disco "El resplandor y la sombra", en el Complejo Cultural Atlas (Mitre 645).

Martes 16 de Abril de 2019

La Maleva Orquesta presenta hoy, a las 21, su disco "El resplandor y la sombra", en el Complejo Cultural Atlas (Mitre 645).

En una ceremonia local con la impronta de la música del 2 x 4, la cita comenzará desde las 21 con una clase de tango a cargo de los maestros Claudio Omar Rubio y María Verónica Ruggieri, que continuará con una milonga que tendrá la especial participación del público.

A partir de las 23, dará inicio a la presentacón oficial de "El resplandor y la sombra", que es un disco grabado en 2016 en los Estudios Cosentino de Buenos Aires, en donde se plasmó una sonoridad tanguera que se identifica con la estética contempóranea de la música ciudadana.

La Maleva Orquesta se formó en 2010 y a lo largo de estos años cimentó un arduo trabajo para conformar una sólida propuesta musical con un repertorio amplio y variado que invita al espectador a disfrutar de composiciones propias y de las grandes creaciones del tango. sìempre sobre la búsqueda de un sonido propio.

Entre los temas que interpreta La Maleva Orquesta se destacan "Toda mi vida", de Aníbal Troilo; "Cabulero", de Leopoldo Federico; "Lo que vos te merecés", de Carlos Olmedo y Abel Azar; "Las cuarenta", "Fuimos". "Tu pálida voz" y "El andariego", entre otros clásicos tangueros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario