ESCENARIO

Guerra sin tregua: Pablo Echarri negó haber viajado y El Dipy publicó una foto del actor desnudo

El actor le salió al cruce al cantante y lo acusó de que lo que publicó es falso. El Dipy recogió el guante, posteó una foto de Echarri sin ropa y lo cargó por sus atributos.

Miércoles 20 de Enero de 2021

Los fuertes cruces entre El Dipy y Pablo Echarri día a día suman capítulos y ya hace varios meses que se tiran con munición gruesa. La tan famosa "grieta" política se refleja en estos dos artistas que en las redes sociales no dejan de cruzarse fuerte. Y ahora se sumó un nuevo cruce, donde el actor negó haberse ido de vacaciones a Miami y el cantante le pegó con una foto de Echarri desnudo.

El último enfrentamiento tuvo que ver con el choque del músico en el Top Race y la opinión que del actor, que terminó con una foto desnudo de éste último. “Manejaba como hablaba”, le disparó, a lo que la respuesta del referente de la cumbia le contestó con un hilo en Twitter durísimo. “Decís que manejo como hablo. Vos manejás como actuás. Chocás estando parado en un estacionamiento”, escribió El Dipy haciendo referencia a un accidente que protagonizó Echarri con Gastón Pauls cuando en 2018 dejaban el estacionamiento en una de las entregas de los Premios Martín Fierro.

Y siguió: “¿Cómo anda la farmacia? La que tenías quilombos por la efedrina, ¿te acordás? De curioso nomás pregunto”, tuiteó el músico dejando capturas de pantalla de un sitio de internet sobre aquel escándalo. ¿Eso fue todo? No, siguió: “Se me escapó esto” y publicó una foto de Echarri, su mujer Nancy Dupláa y Matías Martin, expareja de la actriz, aduciendo un presunto engaño al estilo Mauro Icardi.

pa (1) (1).jpg

El Dipy no confirmó, pero continuó con las agresiones: “Es más, pensé que te ibas a vacacionar en algún lugar del país. Porque sos nacional y popular. Va... eso es lo que decís. Acá te sacaron una fotito viajando a Houston. Qué oligarca resultaste”.

Echarri recogió el guante y lo acusó de haber publicado fake news (noticias falsas). En la misma red social del pajarito escribió: “El Pierre Nodoyuna de la cumbia caliente por la cag... que se mandó en la pista me atiende con un hilo plagado de fakes y otras giladas, activando la horda de zombies del partido al que pertenece. Típico. La última fake, la del viaje a USA”. La respuesta no quedó ahí: “La próxima vez que viaje a cualquier parte del mundo mando foto así revientan. Consejo: si no querés seguir poniendo en peligro la vida de muchos corredores padres de familia largá el volante y quedate con el rallador, a lo sumo te rallás un dedo”.

https://twitter.com/echarripablo1/status/1351348597703507970

El broche de oro llegó anoche: el referente de la movida tropical le dio un golpe bajo al actor al hacer una chicana sexual con sus partes íntimas. Publicó una foto de Echarri desnudo, que es parte de una película en la que se lo ve posando sólo con saco y camisa puesta.

Junto a la imagen El Dipy escribió: “¡Hola bebe! ¿Otra vez? A ver si te entiendo: decís que todo es fake. Después que sólo la última es fake. ¿O sea que lo otro es verdad? ¿O estás mintiendo en todo y te traicionó el subconsciente?”. Y remató el tuit diciendo: “Borrá esto, capo. Agradecé que sos actor, si no te morías virgen. ¿Cómo lo sé?”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS