Escenario

Estiramientos y chirlos, el desopilante video de Florencia Peña para festejar sus 100 programas

La conductora fue grabada en su camarín en la previa de "Flor de equipo", el ciclo que se emite por Telefé.

Viernes 26 de Marzo de 2021

Fiel a su estilo desenfadado y provocador, Florencia Peña grabó este viernes un video en la previa del programa número 100 de "Flor de equipo", el ciclo que se emite por Telefé.

"Yoga en el camarín", posteó la actriz y conductora en su cuenta de Instagram, en donde se la ve luciendo una camisola animal print y en bombacha, mientras realiza una serie de ejercicios junto a uno de sus colaboradores.

Las imágenes muestran cómo su colaborador la toma de las piernas y se las levanta para que estire la parte baja de la espalda. "Ahí se me..., ahí se me..., ay, ay, ay, ay", se la escucha decir a la Peña entre gritos y risas.

"¿Te hizo bien? ¿Te hizo bien o no te hizo bien?", la consulta uno de sus compañeros, para luego retomar tras una apresurada cuenta de tres.

Tampoco pareció surtir mucho efecto la segunda tanda de ejercicios. "Soy una persona con mucha sangre en la cabeza", dijo mostrando signos de agotamiento.

"Ahí está, bueno, divina", dijo luego uno de sus allegados mientras Florencia se ubicaba de costado y dejaba ver su cola.

"¡Ay, Flor! Se te ve la cola... Tapate que hace mucho frío", comentó en voz alta el asistente.

La actriz y conductora obedeció y se abrigó colocándose una bufanda y cambiando de posición en el sillón, para ubicar bajo su vientre una almohada para levantar la zona del abdomen.

Embed
Florencia Peña festejó sus 100 programas.mp4

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS