Escenario

El top 5 de los hombres más famosos que posaron desnudos

David Beckham fue el precursor, luego se sumaron Cristiano Ronaldo, Rafael Nadal, Fernando Verdasco, Jamie Dornan y Justin Bieber. Mirá las fotos

Jueves 05 de Marzo de 2015

Deportistas y actores encabezan el ránking de los preferidos para publicitar marcas, sobre todo las dedicadas a la ropa interior. 
 
David Beckham hizo escuela y después lo siguieron otros como Cristiano Ronaldo, ahora los tenistas se suman a la moda y se destacan por su escultural físico como Rafael Nadal y Fernando Verdasco. Además Justin Bieber y Jamie Doman otros que se animan a mostrar sus cuerpos. 
 
1. David Beckham, 39 años: Uno de los que más veces ha posado en ropa interior es el conocido David Beckham. De hecho, conocemos cada línea de su cuerpo tan bien como su forma de jugar en el campo de fútbol. Si hace unos años lo hacía para la firma de moda Emporio Armani, conocida por sus campañas de ropa interior y por la elección de sus conocidos modelos, sus últimos anuncios en paños menores los ha hecho para H&M. 
 
2. Fernando Verdasco, 31 años: Otra de las firmas que contrata rostros conocidos para sus campañas es Calvin Klein. El que tampoco está nada mal es el tenista español, que no dudó en aceptar este nuevo reto en 2010, mucho antes de conocer a su actual novia, Ana Boyer. 
 
3. Jamie Dornan,  32 años: El actor más famoso actualmente por su interpretación en la famosa película '50 sombras de Grey' se convirtió también en imagen de una de las campañas de esta firma mucho antes de conocer que se convertiría, en la ficción, en el empresario más rico, el señor Grey. 
 
4. Cristiano Ronaldo, 30 años: CR7 se ha convertido en uno de los futbolistas de los que más se habla actualmente. Y es que además de estar siempre en el foco de la noticia, el jugador no ha desaprovechado nunca la ocasión de ser imagen de diferentes firmas de moda. Entre ellas, posar en ropa interior para Armani, donde dejaba ver sus conocidos y formados músculos. Pero esto no le parecía suficiente a Cristiano, que se ha convertido, asimismo, en el modelo de su propia línea de ropa interior, 'CR7 Underwear'.
 
5. Justin Bieber, 21 años: El joven cantante estadounidense también ha tenido oportunidad de mostrar su trabajado cuerpo como imagen de la campaña de ropa interior de la firma Calvin Klein. Pero el polémico cantante no espera a mostrar sus encantos sólo en anuncios publicitarios, ya que ha dejado ver qué ropa interior usa en cada uno de sus conciertos. 
 
Bonus track: Rafa Nadal, 28 años: Otro de los tenistas españoles que han posado para una conocida firma de moda como es Armani ha sido Rafa Nadal. Uno de nuestros mejores tenistas ha mostrado que tantas horas de entrenamiento sirven también para demostrar que también es un buen modelo cuando se pone a las órdenes de un fotógrafo profesional. (FOTO Emporio Armani, fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot (imagen izquierda), Steven Klein (imagen derecha))

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS