Escenario

El elenco de "Casados con hijos" se tentó y contó detalles de la obra con Susana

Flor Peña contó que la idea del regreso al teatro responde "al insistente pedido de la gente".

Lunes 02 de Diciembre de 2019

El elenco de "Casados con hijos" visitó anoche el programa de Susana Giménez para contar todos los detalles de la gran vuelta de la ficción al teatro.

Guillermo Francella, Florencia Peña, Darío Lopilato y Marcelo de Bellis dijeron presente y se mostraron súper ansiosos con este regreso, que se concretará el 12 de junio de 2020 en el teatro Gran Rex.

"Marcelo (De Bellis) siempre me lo decía. La idea era hacer una sola vez, como un gran show. Yo no sabía lo que podía pasar. Pero nos sacamos una foto juntos, y al segundo explotó todo", contó Francella, sobre el primer acercamiento a la vuelta de Casados con hijos.

Sobre eso, Florencia Peña expresó: "Esto es realmente algo que tiene que ver con el pedido de la gente. Nosotros la pasábamos bomba filmando, pero no se nos hubiera ocurrido, y la gente siempre nos preguntaba cuándo volvíamos".

Embed

A pesar de la enorme popularidad que esa serie tiene desde hace mucho tiempo, Francella destacó que en el momento de su estreno, la sitcom no generó muchas repercusiones: "Arrancamos a las nueve de la noche, el primer programa fue un éxito, pero después empezaron estas cosas de modificar el horario. Por vos, y porque era el primer año de Marcelo (Tinelli) en el Trece. Luego la serie terminó pero, cuando la repitieron el primero de enero, explotó todo".

Para Peña, el éxito de la tira tuvo que ver con que "fue la primera vez que se hacía una comedia de familia en la que se la criticaba, porque es una sátira".

Más adelante, los cuatro recordaron lo mucho que se tentaban en las grabaciones, y cómo constantemente debían interrumpir las tomas por las risas involuntarias. De Bellis contó que Francella le llegó a decir en tono de burla que su interpretación "era algo sosa y lineal" y que, fuera de cámara, buscaba hacerlo reír. Darío también rememoró: "En un capítulo en el que llevábamos a Fatiga a la veterinaria, Luisana se tentó mucho. Esa escena fue eterna".

Embed

La mención a la mascota de los Argento, los llevó a recordar al simpático perro, que falleció hace muchos años en un accidente. Entonces, explicaron que antes de comenzar la segunda temporada, Francella recibió un llamado revelador. "Un productor me comentó: 'Arreglaron todos, pero Fatiga no. Está peleando el salario, pero tiene que estar porque es de la familia'. Lo sufrimos cuando murió, porque lo adorábamos. Fatiga era famoso", dijo el actor.

En ese momento, Susana los sorprendió con un dato: se vendieron todas las entradas iniciales que se lanzaron en preventa, y Peña exclamó: "¡Dios, que lleguemos todos!". En tanto, Francella comentó que ya le estaban pidiendo tickets de regalo.

Con respecto a la obra teatral, Susana dijo que ahora Moni Argento iba a ser "una mujer empoderada", y Guillermo destacó: "Podíamos hacer una obra de teatro que quedara en el 2005, o una actual. Vamos a ver qué pasó con el paso del tiempo para los Fuseneco y los Argento".

Embed

En esa instancia de la nota, y a través de Skype, se sumó Luisana Lopilato, que exclamó "¡Mamucha!" entre risas, y dijo que está lista para el teatro. La actriz contó que su marido, el músico Michael Bublé, estará en el país acompañándola durante todo el tiempo que pueda, y Francella muy tentado agregó: "¡Contales Lusiana que, entre función y función, Michael va a cantar una cancioncita!".

En el último tramo de la charla, Peña dijo que en el teatro harán lo imposible por no tentarse como les sucedía en las grabaciones, y Guillermo concluyó: "Estoy con mucha ilusión, va a ser un hermoso año".

La vuelta de Casados con hijos al Gran Rex será a partir de 12 de junio de 2020 y, según confirmaron en la nota sus protagonistas, varios días harán tres funciones por jornada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario