Escenario

El Dipy disparó contra su ex por el romance con Gastón Pauls: "¿Con ese adicto en recuperación?"

El cantante utilizó las redes sociales para hablar del affaire que su ex Mariana Diarco mantiene con el actor y lo criticó con dureza. "Con mi hijo no", dijo el Dipy

Miércoles 26 de Mayo de 2021

Hace un largo tiempo surgió un rumor fuerte que involucra sentimentalmente al actor Gastón Pauls y Mariana Diarco, algo que sigue creciendo con intensidad. Ella solo sostiene que es un "lindo chico" y aclaró que no están saliendo, pero su ex, el Dipy, parece no creerle y se mostró molesto. Tan es así que lo hizo en las redes sociales con una dura crítica.

El cantante disparó un tuit polémico mostrándose enojado por el supuesto romance entre su ex pareja con el conductor de "Seres libres", programa que se emite por Crónica y donde el actor entrevista a famosos que lucharon contra sus adicciones e intentaron salir de esa situación.

"No soy de romper las b... con esto Mariana, ¿pero de verdad? ¿Con ese adicto en recuperación (ponele) cerca de mi hijo? No me gusta que mi hijo este cerca de una «Montaña rusa» (novela de que la formó parte). Lo que hagas vos, lo sabés, no tengo ningún problema y jamás lo voy a tener... Pero con mi hijo, no", escribió generando cierta polémica en las redes sociales.

twitter-a50343.html">twitter-a50343="" html="">Twitter">
https://twitter.com/eldipypapaok/status/1397297643005661186

Lejos de meterse en el "barro" y enfrentarlo públicamente con el mismo nivel de agresión, Diarco escribió: "Te contesto y sigo trabajando. Así dormís tranquilo. Nuestro hijo mejor no podría estar. Soy una buena mamá, no te confundas. Preocupate porque (sic) nadie se entere que con la cincuentona del programa de la tarde vienen de antes de lo que la gente piensa".

Con esta frase instaló una pregunta que quizás con el tiempo se dilucidará: ¿de qué cincuentona habla?

https://twitter.com/MarianitaDiarco/status/1397307451075137538

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario