Escenario

El "Bailando" 2015 sigue de estreno y anoche le tocó el turno al gran jurado

Marcelo Tinelli presentó a Angel De Brito, Nacha Guevara, Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino, los encargados de calificar a las parejas participantes.

Miércoles 13 de Mayo de 2015

En el segundo programa del Showmatch 2015 fue el turno de la presentación del gran jurado.

La primera figura fue la del debutante Angel de Brito, que anticipó una mediática separación entre participantes del certamen de baile: "Hay mucha gente que quiere que no la llamemos de cierta manera, pero no es problema nuestro. Te digo el tema, separación, ella baila y él no baila muy bien. Alguna vez bailó, lo conocés bien y es del programa. Ella confirmó la separación", lanzó el periodista de espectáculos.
La eterna Nacha Guevara, presente por segundo año consecutivo, fue muy crítica con todas las aprejas participantes.

"Este año no hay virtuosos, entonces hay que mirar las cosas de otra manera, todavia no hay virtuosos pero puede gestarse uno, milagros más grandes hemos visto en esta pista. Quizás algunos tengan virtudes ocultas", lanzó la Guevara.

Moria Casán y todo su glamour llegaron a continuación. Pese a que el conductor insistió persistentemente en tratar de saber la situación sentimental de la diva, Moria negó estar en pareja y jugó con que Tinelli será presidente de todos los argentinos.

"Me mando con lo mío por eso publico siempre cosas en Twitter, y no leo cosas ni a favor ni en contra. Quiero aclarar que no tengo novios, tengo amigos, todo bien. Vos sólo sos de lo peor, juntaste a los tres (por Scioli, Macri y Massa que estuvieron en el debut de Showmatch). Igual me impresionó el poder político que hubo acá y que tenés vos. Yo te lo dije hace tres años, vas a ser el Presidente de la Nación Argentina".

Solita Silveyra fue la cuarta jurado en ser presentada. "Este año estoy más tranquila y confiada que el año pasado. Te quiero felicitar por la apertura del otro día caracterizando a Forrest Gump y me quedé con esa plumita que caía al final, que habla de los grandes cambios en nuestra vida, Esa pluma cayó a tus pies y vos la tomaste, por eso estás donde estás", llenó de Flores Solita al conductor.

Para finalizar, Marcelo Polino cerró la presentación y aprovechó para quejarse del abogado Fernando Burlando, participante del reality y cómo fue que se implementó el puntaje de "0".

"En realidad el año pasado cuando había muchos participantes que se iban de viaje y parecía que venían acá para hacernos un favor, yo pensé "a este le enchufo un 0 y a otra cosa". Y a Burlando, que mandó la carta documento para evitar que pongamos 0, le diría que se ponga a ensayar, porque se lastimó la pierna, no ensayando sino por jugar al fútbol".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS