El Mundo

El dramático video de una mujer atrapada en su auto por las inundaciones en Brasil

Muestra a una conductora gritando y llorando desesperadamente en el interior de su vehículo, mientras el agua golpea su parabrisas.

Lunes 19 de Marzo de 2018

El dramático video de una mujer que quedó atrapada en su auto en Brasil se volvió viral en las últimas horas. Fue en el marco de las inundaciones en la ciudad de Belo Horizonte luego de las intensas lluvias.
Fue grabado el pasado 16 de marzo, acaso el pico más dramático de las inundaciones en la región brasileña. Las calles de la urbe se convirtieron en una corriente feroz de agua que arrastraba todo lo que encontraba en su camino, incluso automóviles.
Embed
Fue captado desde dentro de uno de estos vehículos y revela los momentos estremecedores que vivió su conductora. La mujer atrapada grita y llora desesperadamente. El suelo de su coche ya está inundado y el agua golpea con fuerza su parabrisas.
La tempestad también afecto a dos ciudades vecinas: Nova Lima y Contagem. En la región, las lluvias provocaron apagones, inundaciones de casas, mientras que la caída de árboles dejó varios daños y se produjeron aludes.
Las autoridades no reportaron ninguna muerte a causa de este desastre natural, aunque una persona resultó gravemente herida como resultado del derrumbe de su casa.
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario