Edición Impresa

Susana se puso furiosa con los ambientalistas que le critican la estola de piel

La estola que lució Susana Giménez en los premios Martín Fierro 2014 causó una gran polémica y un nuevo enfrentamiento de la diva con militantes ambientalistas.

Sábado 24 de Mayo de 2014

La estola que lució Susana Giménez en los premios Martín Fierro 2014 causó una gran polémica y un nuevo enfrentamiento de la diva con militantes ambientalistas.

   Las organizaciones defensoras de los derechos de los animales se quejaron públicamente de la piel que lució Susana en dicha gala, en un sentido en el que hasta la cantante pop Patricia Sosa criticó a las famosas que lucen pieles.

   Susana se mostró molesta por las voces que se le alzaron en contra por la estola que lució y dio una opinión tajante al respecto.

   “Este tema me molestó profundamente. Me molestó la manera que tienen estas mujeres, que son siempre las mismas, que van al Martín Fierro y al Colón, y atacan de una manera...”, expresó.

Luego observó que dichas militantes “no pueden convencer a nadie con agresión... Para mí están equivocadas”, dijo la estrella argentina bastante ofuscada.

Vegetariana. “Su” contó sus sentimientos con los animales: “No hay nadie en el mundo que quiera a los animales más que yo, me hice vegetariana para no comer vaca, mis vacas no las vendo porque no quiero que las maten. Pero si vas a París, y a Milán, que es de donde sale la moda, esto es un invento de los diseñadores, mi vestido venía con eso”, explicó.

   El vestido de Susana era del reconocido y cotizado diseñador Roberto Cavalli, fiel a su inveterada costumbre de lucir prendas compradas en el exterior. Una sola vez, en las últimas décadas, rompió con dicho hábito, cuando lució un modelo del hace poco fallecido estilista Jorge Ibáñez, aconsejada por su amiga Mirtha Legrand.

   Por último, Susana opinó: “Si vos querés convencer a alguien de tus ideas, tenés que hacerlo con educación, no con violencia... Si a mí me pegan en el auto con un cartel que dice no se qué, me bajo y las cago a trompadas...”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario