Escenario

Silvio Rodríguez rindió un homenaje a Diego Maradona

El cantautor cubano publicó en su cuenta de Instagram un video en memoria de fallecido futbolista

Martes 01 de Diciembre de 2020

Un día después de celebrar su cumpleaños 74, el cantante cubano Silvio Rodríguez publicó en su cuenta de Instagram un video en memoria de Diego Maradona, fallecido el miércoles último, en el que lo define como “un hijo amadísimo salido de las entrañas del pueblo”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIN0k6fJojw%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIXUnk5BqElPgukupZAen4yiLFebsahAkTyCGGD7g3ZCTNOBjtGGpq7ToyTSLX8aign7R2LXwr0mCWTIe4JNrWPdfqgPd1faYN92FCoozSE2AEE9XId7QFZAmqnWdNsOYnulSWSVYgZAwMqZA2oVTVx3QDoVvt3fdmCwKsxJO
View this post on Instagram

A post shared by (@silviorodriguezdominguez)

“Estas son mis condolencias al pueblo argentino por esta pérdida tremenda que es la de Diego Armando Maradona. Un héroe del deporte pero también un héroe de los sentimientos del pueblo, de Latinoamérica, del compromiso”, describió el músico al futbolista.

En su mensaje, Silvio Rodríguez refirió al vínculo de Maradona con Fidel Castro y a la coincidencia en el día del fallecimiento de ambos, con cuatro años de diferencia. Además, recordó la presencia del astro argentino en uno de los recitales de la “Gira por los barrios” que ofrece conciertos gratuitos y al aire libre en zonas marginales de Cuba.

“Estuvo hace muy poco en uno de mis conciertos de barrio, me sorprendió con ese gesto, no sabía que él iba a conciertos y fue muy cariñoso y el pueblo que estaba allí lo ovacionó muy fuertemente y él estaba encantado y me alegro de tener ese recuerdo de él”, concluyó el autor de “Te doy una canción”, “Ojalá” y “El necio”, por citar sólo algunas de sus canciones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS