Hace quince días estuve en la provincia de Catamarca de paseo. Más precisamente en la localidad de Recreo. Con el automóvil recorrimos distintos lugares y apreciamos el paisaje, el trato de la gente, la belleza natural y el silencio de la gente, al que no estamos acostumbrados los que vivimos en las grandes ciudades. Pero la sorpresa fue, ya de vuelta en casa, la llegada de dos multas por correo por exceso de velocidad. Una del día 2 de abril, a las 15, con una velocidad máxima de 65 kilómetros en ruta nacional 157, kilómetro 969. Yo iba a 80 kilómetros por hora. La otra, el mismo día, a las 16, por ruta nacional 60, a la altura del kilómetro 999, yo iba a 87 por hora. Si hubiese ido a 150 no hubiese escrito esta carta. El costo de la multa me sale 848 pesos cada una. Resolvimos con mi esposa que la próxima vez que vayamos a Recreo contrataremos una avioneta particular para que nos salga más barato.

































