Vecinos de la novia de Alfie Patten, Chantelle Steadman, de 15 años y flamante madre de Maisie Roxanne, revelaron que el niño no fue el primer novio de la joven.

Vecinos de la novia de Alfie Patten, Chantelle Steadman, de 15 años y flamante madre de Maisie Roxanne, revelaron que el niño no fue el primer novio de la joven.
Sean Thomas, quien vive en la casa que linda con la de la familia Steadman, aseguró que la adolescente ya tuvo varias parejas. Según dijo, "los jóvenes estaban autorizados a quedarse solos con ella en su habitación, e incluso a pasar allí la noche". "Era tratada como una adulta y podía hacer lo que quisiera", indicó. Otro vecino dijo: "Los Steadman dejan a sus hijos estar en la calle hasta cualquier hora, no tienen control sobre ellos". Jake, de 17 años, también es amigo de Chantelle. "Ella conoce a un montón de chicos y nunca tiene el mismo novio por mucho tiempo", opinó.
En Croacia. La madre más joven de Croacia, una adolescente de 13 años que el domingo último dio a luz a mellizas, se casó hace dos años con un joven que ahora tiene 16 años, aseguró ayer el abuelo del progenitor al diario local Jutarnji list.
"A los romíes nos gusta tener muchos hijos, ya que los niños son una bendición", declaró el feliz abuelo, Agon Hrustic, al diario. Según la legislación, el padre de las mellizas podría ser condenado a una pena de prisión de entre tres y 12 años por mantener relaciones sexuales con una menor, pero el abuelo no cree que eso suceda.
Afirmó que la adolescente es una romí de Bosnia, que fue durante un año novia de su hijo, cuando la pareja tenía 10 y 13 años, y un año más tarde se casaron según las costumbres romíes. "Las niñas están bien y estamos felices. Les daremos todo. No tenemos mucho pero no pasarán penurias", confió.
Por Mariano D'Arrigo

