Edición Impresa

Newell's: Fabián Muñoz estará en la ofensiva ante Colón

Fabián Muñoz seguirá firme en el ataque. Ni Trezeguet ni otro nueve: Muñoz. Así lo dejó en claro el entrenador Alfredo Berti ayer en rueda de prensa al ratificarlo entre los once, porque como había...

Jueves 31 de Octubre de 2013

Fabián Muñoz seguirá firme en el ataque. Ni Trezeguet ni otro nueve: Muñoz. Así lo dejó en claro el entrenador Alfredo Berti ayer en rueda de prensa al ratificarlo entre los once, porque como había mencionado Ovación días atrás estaba conforme con el aporte que realizaba en función del equipo. Y no precisamente estaba ligado al gol, porque eso es lo que le falta para terminar de redondear la cuestión. "Es una decisión nuestra, basada en revisar partidos, en buscar soluciones y encontrar parámetros. Seguramente cualquiera de las opciones que se elijan serán comparadas con la elección de Villalba o Mateo. Lo entiendo y lo acepto, pero tengo la obligación de hacer lo que creo que es lo mejor para Newell's", dijo con claridad el conductor leproso sobre la determinación adoptada.

En realidad la incógnita estaba planteada en función a la falta de gol para definir los partidos evidenciado en los últimos partidos. Porque Ñuls genera mucho y concreta poco. Por eso, en el mundo rojinegro el nombre de Trezeguet sonó con intensidad como la solución al tema, aunque en el análisis general que hace Berti la tarea que ejecuta el Morterito es la solicitada. Es el primer defensor del equipo, entorpece la salida del rival y desgasta a los defensores, función que difícilmente pueda realizar Trezeguet. Por estilos, características, entrega física o cualquier otra cualidad que se quiera incorporar en esta puja instalada fuera del círculo del DT, quien es el que observa el rendimiento de los jugadores en cada práctica.

"Revisando los enfrentamientos, pese a que a Muñoz le falta el gol, considero que no está haciendo malas presentaciones", agregó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario