Escenario

Murió Emanuel Ovando, el ex cantante de la banda rosarina Sidernova

El artista, que trabajaba en un nuevo proyecto musical, falleció a causa de un paro cardíaco.

Jueves 22 de Abril de 2021

El cantante Emanuel Ovando, ex vocalista del grupo rosarino Sidernova, murió el miércoles como consecuencia de un paro cardíaco. La noticia la dio a conocer la banda a través de las redes sociales.

“Hoy nos toca despedir una parte de nuestra historia. No caemos en esto, pasó muy rápido. Ema fue la primera voz de Sidernova, pero sobre todo fue un gran amigo durante casi diez años. Ojalá te encuentres en paz, cantando nuevas canciones y subiendo a nuevos escenarios. No hay palabras para este dolor. Te queremos. Nos queda tu voz”, publicó el grupo en su cuenta de Instagram.

El artista, que trabajaba en un nuevo proyecto musical, se refirió a esa iniciativa en una publicación de octubre pasado. “Este era un mes muy esperado por nosotros, porque vamos a estar armando el Home Studio para finalizar con las canciones que vamos a lanzar en los próximos meses, estamos muy entusiasmados con @jonathan_tribuiani y @hola.soy.ema”.

Sidernova se formó en 2010 con Emanuel como voz líder. El octubre de 2017, la banda resultó ganadora del concurso La Vida Más Vos organizado por FM Vida. Luego de la salida de Ovando, el guitarrista Martín López de Vita asumió la voz líder del grupo que también integran Manu Piró (guitarra y coros); Joaquín Núñez Visconti (bajo y coros); Lorenzo Romero (guitarra y coros); Pedro Moreyra Albelo (teclados y sintetizadores) y Fernando Dichio (batería).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario