Los goles de los mellizos Resler pusieron al rojo vivo el torneo de la Primera C. Los chaqueños fueron protagonistas excluyentes de la importante victoria charrúa ante Excursionista por 4 a 1, ya que marcaron tres de los cuatro goles locales. Fernando, el goleador del equipo, se despachó con dos y Alfredo, de cabeza, anotó el restante.
Es la segunda vez en el campeonato que los hermanos se hicieron presentes con sus goles. Anteriormente fue ante Argentino de Quilmes por la 14ª fecha y el Matador igualó 3 a 3. Los oriundos de Juan José Castelli (Chaco) en su paso por Tiro Federal también anotaron en un mismo cotejo y fue ante Alumni de Villa María, cuando los tirolenses perdieron por 4 a 2.
“Queremos quedar en la historia del club. Tenemos un sólo objetivo y es llevar a Central Córdoba a la Primera B. Todavía nos quedan disputar ocho encuentros y mañana ante Juventud Unida jugaremos la primer final”, sostuvo Fernando Resler, el goleador del equipo de barrio Tablada.
Por su parte Alfredo, quien convirtió 4 tantos, expresó que “el equipo con el correr de los partidos dio una muestra de carácter. En el inicio del torneo muchos nos criticaron pero el grupo con trabajo y dedicación hizo cambiar los insultos por aplausos. Ahora vamos a dejar todo para ascender con el charrúa”.
Los Resler con sus rendimientos y goles se convirtieron en nueve meses en las figuras del equipo de Tablada y a su vez se ilusionan con quedar en la historia del club.