Edición Impresa

Maradona ahora va contra Claudia, Dalma y Gianinna

El Diez les mandó cartas documento y les quitó el manejo de sus bienes a su ex esposa y sus hijas. Cree que faltan unos diez millones de dólares.

Jueves 22 de Mayo de 2014

El ex futbolista Diego Maradona envió cuatro cartas documento para revocar los poderes que tenían sobre sus bienes su ex mujer, Claudia; sus hijas, Dalma y Gianinna, y Lisandro Pirosanto, un aliado de Claudia que manejó durante años los bienes y las cuentas del Diez al lado de su ex esposa.

La medida fue tomada desde Dubai, donde Maradona hace ya un tiempo que desconfía del manejo de sus bienes. Su idea es encarar una exhaustiva auditoría que duraría alrededor de 45 días y una vez terminada entonces tomar decisiones.

Desde cuando estuvo al borde de la muerte, pasando por sus peleas amorosas, hijos no reconocidos, tiros a la prensa e infinidades de escándalos, Diego siempre tuvo un refugio, una parte "intocable" en su vida, pero eso ahora parece haber cambiado.

Con las cuatro cartas documento, Diego iría así contra los intereses de sus familiares más íntimos.

El ex capitán del seleccionado argentino sospecha que le falta dinero y no una cifra menor, sino millones de dólares. Podrían ser unos diez.

Fuentes del Correo Argentino de Ramos Mejía le aseguraron a Diario Popular que salieron las cuatro cartas documento que inhabilitarán a los destinatarios de poder disponer de cualquier bien, entre los que están las cuentas de Diego Maradona.

El Diez no desconfía de sus hijas, por ellas pone las manos en el fuego, pero no le quedó otra que mandar cartas documento a todas.

Es más, Dalma está en Dubai filmando el reality y su padre le anticipó la jugada. La decisión no fue sencilla, pero el astro está dispuesto a ir por todo.

Tanto que decidió mandar de vuelta a Cecilia, la secretaria personal de Claudia que estaba desde hace tiempo en Dubai y que en los próximas días regresará al país.

El Tata Pirosanto. Claudia fue durante muchos años una de las apoderadas de Diego. Lisandro Pirosanto, alias el "Tata", es uno de los contadores de Diego. Hombre de extrema confianza de Claudia, ingresó en la lista de las cartas documento.

Maradona lleva un tiempo largo de sospechas, nunca le apuntó a alguien en particular, pero la realidad es que al Diez le están haciendo ruido varios temas y ahora que está solo en Dubai decidió poner manos a la obra.

Durante el tiempo que dure la auditoría, los apoderados de Diego serán sus abogados Víctor Stinfale y Matías Morla.

La noticia no cayó de la mejor manera en la familia del Diez. Es que si bien sus hijas entendieron la medida, quien más furiosa está con todo esto es Claudia Villafañe. Es que esta no es la primera vez que el Diez pone el ojo sobre el manejo de su dinero por parte de su ex mujer. El periodista Luis Ventura hace un tiempo había confirmado que cuando charló con Diego en privado, él le había pedido información acerca de algunas propiedades que tenía en el exterior y sobre el manejo de sus cuentas. "Maradona me pidió que le investigara las propiedades de Claudia en Estados Unidos. La pulga que más le pica es un complejo que se comenzó con el nombre Complejo Maradona. Desconfía que hubo una transferencia millonaria que nunca vio", dijo Ventura.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario