Edición Impresa

Maltrato en el shopping

El pasado miércoles 12, llevé a mi hija al Sacoa del Alto Rosario Shopping y realmente sentí que me maltrataron, y también a mi hija. Es que al ir a cambiar los puntos de la tarjeta por un premio...

Jueves 20 de Febrero de 2014

El pasado miércoles 12, llevé a mi hija al Sacoa del Alto Rosario Shopping y realmente sentí que me maltrataron, y también a mi hija. Es que al ir a cambiar los puntos de la tarjeta por un premio, me dicen que dada la cantidad de puntos que tengo acumulados podía llevar un premio importante y le dieron a elegir a mi hija, que tiene cinco años. Ella agarró un peluche muy grande. En ese momento, se acerca un jefe y dice que hay un error en el sistema, que no podía ser que tuviera esos puntos, así que le retiraron el premio de las manos a mi nena y me dejaron con la promesa de que iban a revisar el sistema y si correspondía me llamarían para que pase a retirar un premio. Me devolvieron la tarjeta vacía de puntos y mi hija se volvió con las manos vacías y llorando. Es que ella lo único que entiende de todo esto es que le dieron un premio y después se lo sacaron.   personas no tuvieron aunque sea el tacto de darle una chuchería, para que no se fuera con las manos vacías. Yo no digo que no haya habido un error en el sistema, puede ser, realmente no sé cuántos puntos tenía acumulado, y la verdad que por mi parte el premio se lo pueden quedar, porque no me gustaría que por el costo de un peluche la empresa Sacoa tenga que presentarse a quiebra, pero me da bronca la falta de tacto para tratar con una criatura de cinco años, repito cinco años, a la que, como dije antes,  le dieron un premio y después se lo sacaron. Además, debo aclarar que lo que termina de ponerme realmente molesta es que hasta el día de hoy no se han comunicado, aunque sea para pedir disculpas por lo sucedido, porque si hubo un error en el sistema fue de ellos y no mío.

Alejandra Tesseyre
DNI  25.609.185

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS