En la calle Moreno al 1100 vive una pareja de chicos jovenes en una casa muy vieja y con una terraza muy grande. Son dueños de tres perros, los cuales viven en esa terraza las 24 horas del día, a pleno sol, con 40º de calor y los días de lluvia también. No tienen ninguna atención, agua y comida. Lo más triste es que cuando ladran mucho porque están solos o les falta algo, el dueño los arrincona contra una pared y les pega patadas en las costillas. Ahí pasan del ladrido al llanto. Para alguien como yo, que quiere más a los animales que a la gente (por algo será), esta situación es terrible. Me gustaría que alguien que represente a esta ciudad se acerque a esa casa y les haga saber que el maltrato animal está penado con prisión, que la violencia hacia ellos no es gratis. De más está decir que se hará la denuncia respectiva en la Fiscalía de Tribunales.



































