Edición Impresa

Los otros bienens del "Fantasma"

Jueves 02 de Abril de 2009

La investigación patrimonial abierta en el juzgado federal de Campana sobre Mario Roberto Segovia corroboró la existencia a su nombre de campos en dos provincias, bienes inmuebles en Rosario y Funes y cuentas bancarias en el exterior. Fuentes de ese tribunal constataron además que es el propietario de tres plantas en la galería de compras Victoria Mall en la esquina de San Martín y Córdoba.

Al inventario judicial sobre los bienes del llamado "Fantasma" se incorporaron campos en las provincias de Santiago del Estero y San Juan, lotes de terreno en Rosario y Funes, depósitos bancarios en Estados Unidos y los pisos del Victoria Mall, según fuentes judiciales, acreditados por la escritura a su nombre.

Las posesiones conocidas de Segovia incluían la casa de Alvarez Condarco 472 bis, en Fisherton, valuada en 350 mil dólares, un departamento de 500 mil dólares en Juana Manso al 1500, en el exclusivo barrio porteño de Puerto Madero. También el célebre Rolls Royce Phantom blindado (el único de la ciudad, valuado en 600 mil dólares), dos camionetas Hummer y dos Land Rover.

El día que allanaron su casa en Fisherton los policías hallaron una valija con 275 mil euros, 75 mil dólares y seis lingotes de oro puro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS