Estimado señor Luis Taltavull, por este medio, puesto que no tengo otro, quería felicitarlo por sus palabras vertidas en Cartas de Lectores, edición del 4 de mayo, de reconocimiento hacia aquellos que como usted bien dice son: "Los argentinos de la otra patria". Qué hermoso y grato es saber que hay alguien que ve más allá de las tantas "pálidas" que se escuchan a diario. Honrar a quienes trabajan, preocupándose por "el otro", en silencio, abnegadamente, sin intereses políticos ni de ninguna otra especie, guiados únicamente por el amor, habla de alguien que también pertenece a aquellos de la otra patria argentina. Si hubiésemos muchísimos con la misma hidalguía que ha tenido usted en resaltar a tales personas, creo que nuestra sociedad conseguiría mucha de esa paz que ha perdido. Gracias señor, gracias por sus palabras. Hacen mucho bien leerlas en estos días que corren.

































