Edición Impresa

La Capital está de festejo: el diario cumple 147 años junto a los rosarinos

Lo celebra con un calendario/agenda 2015 ilustrado con las fotografías que ganaron el concurso "Rosario, el río y la región", así como importantes promociones.  

Sábado 15 de Noviembre de 2014

La vida de Rosario se construye entre las columnas de La Capital. Por sus líneas transita un fervoroso palpitar ciudadano. Su tinta es un caudal brioso, perdurable y memorioso que define intenciones de acercamiento. Por sus páginas, la ciudad repasa su historia, su reverdecer, sus sueños y sus frustraciones. Su cultura y sus pasiones. Su mirada bucólica y sus cuentas pendientes. Su espíritu inquieto y la poesía de sus goles. Hoy el diario cumple 147 años afirmándose como paso obligado para entender una realidad cada vez más cautivante y compleja, y los celebra con un regalo para sus lectores: un calendario/agenda 2015, a todo color, ilustrado con las fotografías que ganaron el concurso "Rosario, el río y la región".

Además, persiguiendo la idea de fortalecer lazos y establecer gestos de fraternidad e intercambio, la próxima semana la promoción Tu Número Fantástico lucirá recargada por el aniversario del Decano de la Prensa Argentina y entregará 30 mil pesos en efectivo y otros importantes premios como una moto, tablets y smart TV.

La Capital es una marca registrada de la ciudad. Una referencia ineludible y una recorrida por sus entrañas, sus necesidades y su versatilidad expresiva. Una puesta en valor de su geografía y sus habitantes. Un extraordinario vehículo para destacar sus mejores valores y exponentes.

Postales. En ese cuadro de acción se enmarca el calendario/agenda 2015 que acompaña esta edición. Es una publicación de alta calidad de impresión que exhibe las más bellas postales de la ciudad y su místico río. Es como una carta de presentación. Son las fotografías ganadoras del concurso "Rosario, el río y la región", en el que aficionados retrataron a su manera estos fantásticos elementos que modelan la silueta ribereña de la ciudad.

El calendario está compuesto además por hojas de anotador y cada mes del año es graficado con una de las impactantes fotografías que se impusieron en el concurso.

Para festejar su 147 aniversario, el Decano pensó en sus lectores y decidió sumarle variedad de ofertas a la edición de la próxima semana de Tu Número Fantástico. De esta manera, el tradicional juego que propone La Capital premiará al ganador con hasta 30 mil pesos en efectivo. Y esta edición aniversario contiene otros premios significativos como una moto, smart TV, tablets, changuitos de mercadería, minicomponentes, microondas, y mucho más.

La semana próxima, cada diario ofrecerá un número único y exclusivo en su correspondiente tapa y el martes se publicará en la página 2 el resultado con los números vencedores. Si Tu Número Fantástico Aniversario coincide con alguno de ellos, entonces el poseedor será acreedor de importantes premios.

Es más, si algún ganador es además suscriptor del diario, podrá protagonizar un sorteo especial con premios exclusivos y se llevará también 5 mil pesos extra.

Hoy La Capital cumple 147 años y los festeja con lo mejor que tiene... sus lectores.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario