Según el reglamento municipal de faltas, no se debe cargar ni descargar después de las 9 de la mañana. Ahora bien, resulta que parece ser que nuestros queridos inspectores de Tránsito, esa parte del reglamento no la conocen y alguien del municipio les tendrá que explicar el mismo. ¿Por qué digo esto? Pues resulta muy evidente ver a los grandes camiones de los distintos corralones, de materiales para la construcción descargando a cualquier hora. Lo más llamativo del caso, resulta el hecho que en esa obra en construcción mientras descargan se encuentran en la misma inspectores de Tránsito que en lugar de hacerles una multa, dicen que están allí para proteger la descarga y que los vecinos no se enojen. ¿Qué ironía?, ¿cómo no nos vamos a enojar si le da lo mismo a esos camiones estacionar para descargar en horarios no permitidos, de la mano derecha o de la izquierda, muchas veces tapando las entradas a cocheras privadas? De manera que para estas obras en construcción debe de existir, un reglamento municipal diferente del que estamos hablando, y además están protegidos por quienes le deberían hacer una multa por no respetar los horarios de carga y descarga. Me parece que fijándonos en las pequeñas cosas, si las respetáramos, llegaríamos también a las grandes cosas. Por otra parte, los carteles que existen en las esquinas de la ciudad, puestos por el municipio, dicen claramente los horarios que menciono y que deben respetar. Perdonen mi ignorancia (como dijo el célebre escritor), a lo mejor estoy equivocado y necesito que alguien me aclare la interpretación de los carteles municipales.




































