¿Por qué lo critican tanto al intendente de Villa G. Gálvez, Pedro González? El interpreta los derechos humanos de los que salimos a trabajar todos lo días, de los que nos arriesgamos por poca plata. ¡Qué tanto juzgamiento por decirlo en público! Pregunten a cada uno de nosotros qué queremos hacer con quienes asaltan, matan, violan, entran a una casa y se llevan el sacrificio de toda una vida. Madres y padres que perdieron hijos en esas circunstancias, ¿qué derechos humanos los asisten? ¡Por favor, no seamos hipócritas! Todos dicen por lo bajo "bien, Gordo", el único que dice la verdad y lo obligan a pedir disculpas. Son los mismos que quizá ven a una persona pegándole a otra o a un animal maltratado en la calle y dan vuelta la cara. Pero para quedar bien dicen que hay que pensar en los derechos humanos. ¡Cállense la boca, cultiven el silencio, por favor! Piensen qué sociedad queremos para el futuro. Los que podemos ponemos alarma, pagamos vigilancia privada, aseguramos casa y bienes, una cárcel ingrata. Pero ¿qué vida es esta? Ingreso de ladrones en mi casa, cinco bicicletas me robaron del jardín, ocho celulares en la calle a la mañana y a la siesta. Dos motochorros la cartera. ¿Qué más puedo agradecerle a la vida, que estoy viva? Ya dudo si me lo merezco. Y si lo multiplico por mis amistades y sus bienes, a todos algo les ha pasado. ¿Qué clase de estadística es esta? Señor González, me sumo a su brigada de justicia.




































