Escenario

El talento argentino se suma a la quinta temporada de "Elite"

La actriz Valentina Zenere, a quien se la vio en "Las chicas del cable", se suma al elenco del exitoso envío de Netflix

Domingo 28 de Febrero de 2021

Los alumnos de Las Encinas tendrán un nuevo curso. Netflix ha confirmado la renovación de “Elite” por una quinta temporada. La plataforma en streaming confía en los buenos datos que tendrá la cuarta tanda de episodios, cuyo estreno se prevé para este año. Además, la quinta entrega contará con la incorporación de dos nuevos fichajes: Valentina Zenere y André Lamoglia.

El servicio bajo demanda ha confirmado también que el rodaje de la quinta temporada comenzará en los próximos días. Netflix apuesta por darle un enfoque mucho más internacional a la serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona. La argentina Valentina Zenere releva así Danna Paola en la ficción como estrella latina. Anteriormente, se le había podido ver en “Soy Luna” y “Las chicas del cable”. La acompaña el actor brasileño André Lamoglia, el cual ha aparecido en series como “Segredos de Justiça”, “Juacas”, “Bia” y en la película italiana “El traidor”, de Marco Bellocchio. El intérprete toma el relevo de Jorge López como representante latino masculino.

La cuarta temporada será la última para Itzan Escamilla y Omar Ayuso, quienes ya declararon que no aparecerían en más episodios.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS