Escenario

El músico rosarino Pepe Táljame presentará "Conmigo", un show con temas propios

El cantante, conocido por su trabajo en la banda Sin Anestesia, actuará este sábado en Plataforma Lavardén junto a artistas invitados

Miércoles 22 de Septiembre de 2021

El cantante y compositor Pepe Táljame, líder del grupo rosarino Sin Anestesia, presentará “Conmigo”, un show junto a músicos amigos en el que interpretará exclusivamente canciones de su autoría. Luego de tres décadas al frente de Sin Anestesia, Táljame toma distancia de los clásicos de Joaquín Sabina que versionó con esa banda y se lanza a interpretar un repertorio personal. La cita será este sábado, a las 21, en Plataforma Lavardén (Laprida y Mendoza). Los tickets están a la venta en entradaslavarden.com.

Táljame estará acompañado por Marcelo Zissú (guitarra electroacústica), Marcelo Arce (guitarras electroacústica y eléctrica), Caburo (percusión y coros), Marcelo Sali (batería), Rodrigo Zacarías (teclados), Daniel Pascual (bajo) y el propio Táljame en voz y armónica.

Como invitados actuarán Mariela Morandi, Sergio Garfinkel, Cecilia Monte, y Neyen Morra (voz), Edgardo Machaín (guitarra y voz), Leandro Bonfiglio (guitarra y voz). Marcelo Stenta (guitarra), Thito Amante (acordeón a piano), José Gago (flautas) y Ariel Allegra (violín).

Sin Anestesia hizo su debut musical en 1996 interpretando temas de Joaquín Sabina. Desde entonces realizó numerosos recitales en diferentes salas, teatros y fueron galardonados con el premio Musi otorgado por el Sindicato de Músicos de Rosario y grabaron varios álbumes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario