Central

El ex Central Di María sumó otra estrella en PSG

El PSG de Angel Fideo Di María venció por penales a Olympique Lyon y ahora ganó la Copa de Liga. El ex Central sigue sumando títulos en Francia

Sábado 01 de Agosto de 2020

No para de celebrar. El ex Central Angel Di María acopió ayer la triple corona doméstica luego de que PSG venciera 6 a 5 a Loyn por penales tras el 0 a 0 en los 120’ de tiempo reglamentario. El rosarino se erigió además en el cuarto argentino con más títulos en la historia del fútbol (tiene 26) por detrás de Leo Messi (35), Carlos Tevez (28) y Lucho González (27).

   Lo mejor del partido llegó en la tanda de los penales, donde el arquero de PSG Keylor Navas atajó un remate. A la vez, Angel Di María hizo bien su parte y colaboró de manera directa para sellar el 6 a 5, que sirvió al elenco parisino (no tuvo al lesionado Kylian Mbappé) a dar una nueva vuelta olímpica.

   Fideo cosechó en poco tiempo la triple corona: Ligue 1, Copa de Francia y Copa de la Liga. El extremo nacido en la cantera de El Torito la sigue rompiendo en Francia.

   Como dato extra hay que resaltar que tras el final surgieron varias preocupaciones.

   El delantero rosarino Mauro Icardi, el lateral Layvin Kurzawa y Thiago Silva debieron salir por problemas musculares El delantero rosarino Mauro Icardi, el lateral derecho Layvin Kurzawa y Thiago Silva debieron dejar el encuentro por problemas musculares. Demás está destacar que eso encendió la alarma puertas hacia adentro del club de cara al cotejo ante Atalanta, por los cuartos de final de la Liga de Campeones, en Lisboa el 12 de agosto próximo.

   Pese a eso, PSG hará todo como para la semifinal del torneo más importante del Viejo Continente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario