Edición Impresa

El doctor Cormillot y el actor Turco Naím fueron asaltados en Capital

El médico Alberto Cormillot, la periodista de un canal de cable de noticias Lorena Maciel y el humorista Turco Naím fueron víctimas de asaltos callejeros en las últimas horas en distintas zonas de la Capital Federal.

Miércoles 01 de Octubre de 2014

El médico nutricionista Alberto Cormillot, la periodista de un canal de cable de noticias Lorena Maciel y el humorista Turco Naím fueron víctimas de asaltos callejeros en las últimas horas en distintas zonas de la Capital Federal.

La periodista sufrió un violento asalto a metros del Obelisco porteño cuando un limpiavidrios la golpeó y le arrebató el teléfono celular, mientras que Naím fue sorprendido en un semáforo en Belgrano, y Cormillot cuando ingresaba a su casa, en Núñez.

"Esto me dejó el trapito que esta tarde violentamente me robó el celular. Me pegó a plena luz del día", escribió Maciel en su cuenta de la red social twitter donde se puede observar la foto de la escobilla que el delincuente le dejó "de recuerdo" en su auto luego de asaltarla.

En el caso de Naím Sibara, más conocido como "El Turco Naím", fue asaltado en el barrio de Belgrano por un joven que lo amenazó con un arma de fuego cuando paró con su camioneta en un semáforo.

Según reveló el actor y humorista, el hecho ocurrió en la esquina de la avenida del Libertador y Roosevelt, de esa capital.

"Estaba parado con el auto y se acercó un pibito con un arma y me dice «dame los de 100 que tenés, la plata que tenés». Después me pide el anillo, me resistí y sacó el arma y dijo «te voy a dar un tiro en la cabeza»".

En cuanto al doctor Cormillot, fue asaltado en la puerta de su casa del barrio de Núñez por ladrones que se llevaron un bolso con material de su trabajo en radio.

Los asaltantes aprovecharon la noche del lunes, pasadas las 20.30, cuando Cormillot bajó del auto junto a su chofer, a una cuadra y media de la avenida Cabildo, y le sacaron un bolso del baúl en el que tenía "cinco cuadernos de archivos y cosas" relacionadas con su trabajo en una radio porteña.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario