Edición Impresa

Barsa y el City se ven las caras en octavos

Barcelona, de los argentinos Messi y Mascherano, se cruzará en octavos de final de la Liga de Campeones de Europa ante Manchester City, donde actúan Agüero, Zabaleta y Demichelis.

Martes 16 de Diciembre de 2014

Barcelona, de los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, se cruzará en octavos de final de la Liga de Campeones de Europa ante Manchester City, donde actúan Sergio Agüero, Pablo Zabaleta y Martín Demichelis, todos ellos integrantes de la selección argentina subcampeona en Brasil 2014. El choque -un lujo para el fútbol mundial- surgió del sorteo realizado ayer en la sede de la Unión Europea de Fútbol, en Nyon, que determinó que el partido se jugará el 17 de febrero.

En otro de los cruces, el equipo español de Atlético de Madrid, conducido por Diego Simeone, y donde juegan Cristian Ansaldi y Angel Correa, se cruzará con Bayer Leverkusen. Por su parte, París Saint Germain, que cuenta con los argentinos Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore, será rival de Chelsea; mientras que Juventus, donde están Carlos Tevez y Roberto Pereyra, se enfrentará a Borussia Dortmund. Mónaco, que cuenta con Lucas Ocampo, se cruzará con Arsenal; y Basilea, donde están Walter Samuel y Matías Delgado, se enfrentará con Porto.

Real Madrid, el último campeón, y Shaktar Donetsk, se medirán con los alemanes de Schalke 04 y Bayern Munich, respectivamente.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario