Edición Impresa

Ballini: "Estoy bien y me siento muy fuerte de la cabeza"

"Estoy bien y muy fuerte de la cabeza y eso es fundamental. Vengo todos los días a entrenar y lo hago siempre a full. Después si me toca estar trato de dar lo máximo".

Domingo 30 de Marzo de 2014

"Estoy bien y muy fuerte de la cabeza y eso es fundamental. Vengo todos los días a entrenar y lo hago siempre a full. Después si me toca estar trato de dar lo máximo". Matías Ballini se expresó con total franqueza. Y lo hizo ante la requisitoria sobre lo que será una nueva chance que se presenta de ser titular. Claro que para entender esas palabras vale la pena un mínimo de contextualización. Lo sucedido en el encuentro contra Tigre fue un momento fuerte para el volante, cuando muchos hinchas se mostraron contrariados cuando Russo lo mandó a llamar para que ingrese, aunque eso pareció más un reproche hacia la decisión del entrenador que una reprobación a las condiciones futbolísticas del jugador.

"En lo personal estoy con muchas ganas. Otra vez me toca estar entre titulares y estoy con ganas de jugar, pero sobre todo de traernos un buen resultado", argumentó Ballini, quien después de aquel encuentro en el Gigante jugó desde el arranque en cancha de Arsenal, pero que ni siquiera figuró entre los concentrados cuando el equipo volvió a presentarse ante su gente contra All Boys.

De todas formas, el mediocampista contestó con un "puede ser" cuando se lo consultó sobre si sentía como un incentivo el hecho de que cada vez que falta alguien en el anillo central, Russo siempre opta por él. "No siempre estoy entre los titulares y por eso tengo que entrenarme al máximo, ya que cuando me toca ingresar desde el banco la obligación es dar todo".

¿Hay quiénes le exigen más de la cuenta? "No es algo a lo que le preste demasiada atención porque como dije no son muchos los partidos en los que me toca jugar desde el primer minuto", dijo.

También tuvo tiempo para hablar del rival de turno. "Más allá de que haya jugado la Copa en la semana tiene un buen plantel y por eso siempre está peleando arriba. Tuvo un partido duro, con cancha pesada, pero lo más importante será ver cómo estamos nosotros", apuntó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS