Edición Impresa

Arruinan la noche de una pareja y le roban el auto

Una pareja que charlaba animadamente a bordo de un auto estacionado frente a la costa del Río Paraná, en el parque Sunchales, vio interrumpido su momento íntimo cuando cinco maleantes la abordaron, la hizo bajar del vehículo y tras robarle las pertenencias huyeron llevándola como rehén. 

Jueves 02 de Abril de 2009

Una pareja que charlaba animadamente a bordo de un auto estacionado frente a la costa del Río Paraná, en el parque Sunchales, vio interrumpido su momento íntimo cuando cinco maleantes la abordaron, la hizo bajar del vehículo y tras robarle las pertenencias huyeron llevándola como rehén. Poco después los jóvenes fueron liberados en la zona oeste de la ciudad aunque no les devolvieron el auto. Eso sí, les dejaron 10 pesos para que pudieran volver a su casa en taxi.

Todo ocurrió alrededor de las 4 de la mañana de ayer cuando Adán Eric M., de 24 años, y Carolina Andrea R., de 23, conversaban en el auto de él, un Volkswagen Gol 0 kilómetro que habían estacionado en avenida de la Costa al 2600, frente al río Paraná. En esas circunstancias pasaron caminando junto a ellos tres hombres y dos mujeres que llevaban dos motos a tiro. Pero dos de esos hombres se desprendieron del grupo y se acercaron al vehículo de la pareja.

Bajo amenazas. Según la denuncia que presentó Adán, uno de los hombres extrajo un arma de fuego y bajo amenazas de muerte y de empujarlos al río los hizo bajar del auto. No se resistieron y quedaron a merced de los ladrones. Al muchacho le robaron una billetera con 300 pesos en efectivo y una tarjeta de crédito mientras que a la chica le sacaron algunas pertenencias. Después, los maleantes obligaron a Adán y Carolina a subir al auto y lo obligaron a conducir por distintos puntos de la ciudad.

Así las cosas llegaron hasta el cruce de Junín y Colombia, en la zona oeste rosarina, donde los delincuentes le ordenaron a la pareja que bajara y ellos huyeron en el VW Gol, patente HSJ083, que hasta anoche no había aparecido.

Eso sí, los ladrones se apiadaron de los jóvenes y les dejaron 10 pesos de los que les habían robado para que pudiesen volver a sus domicilios en un taxi. La denuncia quedó radicada en la seccional 7ª con intervención del juzgado de Instrucción número 5.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario