Indio Solari en Olavarría

Cuál fue la reacción del Indio Solari a la hora de referirse a las muertes en el recital de Olavarría

El músico se desligó de toda responsabilidad de lo ocurrido

Martes 14 de Marzo de 2017

Un día después de que el Indio Solari fuese sometido a indagatoria por el trágico recital de Olavarría, trascendió cuál fue la reacción del artista a la hora de referirse frente a la fiscal de la causa, Susana Alonso, a las dos muertes que se registraron durante el show. Según se supo, lloró varias veces y debió interrumpir su relato en reiteradas ocasiones. Se le vio triste y lamentó lo que había ocurrido, y en todo momento se desligó de la responsabilidad de lo ocurrido.
"Lo que pasó ayer fue inédito, nunca tuvimos este problema. Los trabajos previos que hace la productora que trabaja conmigo son impecables", consignó en la declaración. En ese sentido, insistió: "Hace años trabajo con la misma productora, yo confié en ellos".
Solari reconoció como "habitual" que en determinado momento del show se abran las puertas para que ingresen las personas que no adquirieron una entrada. Reconoció no saber si en esta oportunidad también sucedió porque "dichas situaciones las maneja la producción".
Por el momento, la causa está catalogada como "averiguación por causales de muerte". Podría derivar a una imputación culposa o dolosa cuando se establezcan las circunstancias concretas en las que fallecieron las dos personas en el recital y se determine si hubo responsabilidad directa o indirecta.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS