Bariloche

Bariloche: Fiesta Nacional del chocolate en Semana Santa

El feriado de Semana Santa se festejará en Bariloche con huevos de Pascua gigantes y promociones en chocolate.

Miércoles 10 de Marzo de 2021

Bariloche es la Capital Nacional del Chocolate y como tal, en Semana Santa Celebra ¡La Fiesta más dulce del país! La barra más larga del mundo, actividades para toda la familia y mucho, pero mucho chocolate!

La Fiesta Nacional del Chocolate, es un clásico en Bariloche, aprovenchando el feriado de Semana Santa 2021 podemos tener unas minis vacaciones y disfrutar.

El tradicional evento, tendrá lugar desde el lunes 29 de marzo al domingo 4 de abril, con las principales actividades concentradas entre el 1° y el 3 de abril.

Los turistas podrán visitar el Paseo del Chocolate, ubicado en calle Mitre, el cual abrirá de 14 a 20 horas. Allí se encuentra la famosa Casa del Conejo en el Centro Cívico de Bariloche. La entrada es sin costo pero con aforo y reserva, para cumplir con los protocolos.

La calle será peatonal y ofrecerá intervenciones artísticas en conejos y huevos de pascuas gigantes.

fiesta-nacional-del-chocolate-bariloche-726x400.jpg

Este año no se realizará la elaboración de la barra de chocolate más larga del mundo, de 200 metros de largo y 2 toneladas de peso, por cuestiones sanitarias.

La celebración es organizada por la Cámara de Chocolateros de Bariloche, el Ente de Promoción de Turismo, la Municipalidad de Bariloche y la provincia de Río Negro.

Para Semana Santa Bariloche espera una ocupación que ronde el 60%.

La Fiesta Nacional del Chocolate es una excusa fabulosa para vivir unas mini vacaciones en Semana Santa, aprovechando el hermoso clima antes que lleguen las bajas temperaturas y el contacto con la naturaleza.

Hoteleria cadena Bariloche Natural Hotels

Consultas: informes@barilochenaturalhotels.com.ar

www.barilochenaturalhotels.com.ar

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS