Nueva Comunicación

"Ágil, simple y práctico" Home Banking del Banco de Santa Fe

Gestión en prensa y medios de Nueva Comunicación para la campaña del Banco de Santa Fe

Lunes 09 de Agosto de 2021

El Banco de Santa Fe presentó su nuevo Home Banking, que permite operar de manera mucho más intuitiva y simple, y la agencia Nueva Comunicación Rosario estuvo al cuidado de la difusión de la campaña. Desde las áreas de Medios y Prensa se inició el 19 de julio la visibilización del lanzamiento en toda la provincia.

El área de Medios garantizó la presencia de la publicidad en medios gráficos, internet, televisión y radio, tanto en las ciudades principales como en el interior: Rosario, Santa Fe, Venado Tuerto, Rafaela, Esperanza, Casilda, San Lorenzo, Sunchales, Reconquista, Granadero Baigorria, y veintidós localidades más.

Al mismo tiempo, desde el área de Prensa se gestionó la publicación de la información del lanzamiento en toda la provincia, y posteriormente se realizó su seguimiento, en más de treinta portales de Rosario, Santa Fe, Venado Tuerto, Rafaela, Casilda, Firmat, Sunchales y otras localidades.

Mediante su trabajo, la agencia Nueva Comunicación colaboró en la difusión de la campaña “Ágil, simple y práctico” del Nuevo Banco de Santa Fe, fortaleciendo su compromiso con el cliente desde el conocimiento del ecosistema de medios de la provincia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario