Política
Jueves 22 de Junio de 2017

El Patón Guzmán le regaló sus guantes "especiales" a Estela de Carlotto

El arquero rosarino le envió el presente a la presidenta de Abuelas de Mayo, que posó orgullosa.

El arquero rosarino Nahuel Guzmán le regaló los guantes que utilizó con el seleccionado a Estela de Carlotto, titular de las Abuelas de Plaza de Mayo. "Estamos con ustedes" había sido uno de los mensajes que había escrito el exNewell's junto a su firma en los guantes.
Regaló dos pares, según anunció en las redes sociales, y uno quedó en manos de Carlotto, que posó orgullosa con el regalo. El actual guardametas del Tigres mexicano se mostró una vez más comprometido con el Día de la Memoria el pasado 24 de marzo.
Embed
En aquella ocasión había dado a conocer los guantes conmemorativos que utilizaría con Argentina. Desde Abuelas de Plaza de Mayo le agradecieron el gesto a Guzmán y por su continuo apoyo al reclamo. "Nunca más" y "Memoria, verdad y justicia" fueron los mensajes escritos en los guantes especiales.
Desde su época en Newell's, donde se consagró campeón antes de partir al fútbol mexicano, el arquero mostró un fuerte compromiso con las causas sociales y principalmente con las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo.

Comentarios