Crímenes de lesa humanidad
Miércoles 03 de Mayo de 2017

Carlotto repudió el fallo de la Corte y dijo que en el Gobierno hay "ladrones e incompetentes"

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo criticó el hecho que la Justicia haya declarado aplicable el beneficio del 2x1 para los delitos de lesa humanidad.

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, repudió hoy el fallo de la Corte Suprema de Justicia que declaró aplicable el beneficio del 2x1 para los delitos de lesa humanidad y apuntó duramente al Gobierno de Mauricio Macri, al considerar que sus integrantes "son ladrones, incompetentes y mala gente".
La dirigente de derechos humanos expresó su "sorpresa" e "indignación" por la decisión del alto tribunal que benefició a un condenado por delitos cometidos durante la última dictadura militar.
"Estoy indignada y sorprendida. Nos están destruyendo en nuestra salud psíquica", enfatizó Carlotto.
También apuntó al gobierno nacional por la decisión judicial y afirmó que sus funcionarios "son ladrones, incompetentes y mala gente".
"Este Gobierno ha traído el olvido y el desprestigio. Hasta han tratado de «curro» a los derechos humanos", resaltó y dijo que la Argentina "debe ser el único país en el mundo en el que suceden estas cosas".

Comentarios